Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema al querer modificar manualmente los puertos de mi router comtrend 5361, voy al nevagador, pongo mi ip y sale la ventanita que pide la clave, pongo la de defecto y nada, la pagina se queda totalmente en blanco. Y no, no es porque la clave haya sido cambiada, no funciona sin más. He probado tambien a ir al asistente que hay en Movistar.es y igual, pongo mi número de teléfono y se queda cargando un rato y no funciona...
Es cosa del router, ya que tengo otro router nuevo y al poner el número de teléfono funciona al segundo. No uso el otro router ya que no dispone de compatibilidad Chromecast, y este router de Movistar si tiene compatibilidad. Quiero abrir un puerto para usar Plex, que necesita un puerto para tener acceso a internet, y el router nuevo lo hace automaticamente y al instante, este de movistar no deja ni cambiarlo manualmente...
Espero me entendais y si hace falta algún dato me digais.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes charlygus
Bueno pues es raro igual se ha quedado mal
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es