Error al abrir puertos

zumix
Más integrado que la RDSI
Error al abrir puertos

Hola

He intentado varias veces abrir puertos en el portal alejandra (tengo la opcion de fibra 100MB con imagenio). El procedimiento parece que va bien, pero en el momento de aplicar las operaciones da un error "Error al obtener datos de su router".

El objetivo es que funcione emule.

Podeis ayudarme?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zumix.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular,  puertos y la IP del dispositivo, he intento configurarlo remotamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zumix.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas