Error al acceder a la APP Smart Wifi. NO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLA

jalonso1
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la APP Smart Wifi. NO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLA

Envie correo privado al técnico movistar con la informacion que me pidió he perdido mi tiempo y me habeis borrado la inciodencia.

 

NO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLA

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalonso1 !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con ésta mismo incidencia, que está siendo tratado por un operador.

 

Por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas