Envie correo privado al técnico movistar con la informacion que me pidió he perdido mi tiempo y me habeis borrado la inciodencia.
NO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLANO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLA
Hola @jalonso1 !
Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con ésta mismo incidencia, que está siendo tratado por un operador.
Por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es