Otra vez,
Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movista.
No es de ser una empresa seria de telecomunicaciones tantos fallos seguidos y tantos dias sin solucionar este tipo de problema.
Sois malos, malos no me extraña que los clientes se den de baja de vuestro pesimo servicio y se vayan a masmovil o cualquier otro operador.
LLamo al 1004 y me reconoce que hay una incdencia geeneral desde hace días.
Le pido un número de incidencia y m edicen que no. Cuando la van resolever y me dice que no los saben.
Una inciedencia general y no saben nada de de nada. Por favor, abandonar este negoio y dejar que otros operadores lo hagan.
Esto es una verguenza!!!
Hola jalonso1,
comprobamos que ya tienes varios hilos abiertos por el mismo motivo. Uno de ellos es:
Por favor, te agradeceríamos que no abrieras varios hilos por el mismo motivo pues vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es