Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar

jalonso1
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar

Otra vez,

Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movista.

 

No es de ser una empresa seria de telecomunicaciones tantos fallos seguidos y tantos dias sin solucionar este tipo de problema.

Sois malos, malos no  me extraña que los clientes se den de baja de vuestro pesimo servicio y se vayan a masmovil o cualquier otro operador.

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jalonso1
Yo probé el VDSL

LLamo al 1004 y me reconoce que hay una incdencia geeneral desde hace días.

Le pido un número de incidencia y m edicen que no. Cuando la van  resolever y me dice que no los saben.

 

Una inciedencia general y no saben nada de de nada. Por favor, abandonar este negoio y dejar que otros operadores lo hagan.

Esto es una verguenza!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jalonso1,

 

comprobamos que ya tienes varios hilos abiertos por el mismo motivo. Uno de ellos es:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Error-al-acceder-a-la-APP-Smart-Wifi-y-area-usuario-de-...

 

 

Por favor, te agradeceríamos que no abrieras varios hilos por el mismo motivo pues vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
423 Visitas