Error al aplicar cambios en portal alejandra

karlhangas
Yo probé el VDSL
Error al aplicar cambios en portal alejandra

Hola:

He intentado varias veces añadir un puerto a la configuración del router a través del portal alejandra y a la hora de aplicar cambios siempre muestra el mensaje "Error al obtener los datos de su Router". ¿Podrían intentar alguna medida correctora?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  karlhangas

Resetea el router y espera el tiempo suficiente ( hasta 10 minutos) para que se telecargue el router y se actualice la información  en Alejandra . Prueba entonces. 

este enlace te ayudará con los puertos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-abrir-los-puertos-de-tu-Router/td-p/...

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.435 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Hola:

Lo que ocurre es que ya tengo una configuración de puertos que quería conservar. Ya sé como añadir puertos porque lo he hecho con anterioridad pero no había tenido problemas al aplicar cambios hasta ahora. No entiendo la necesidad de resetear el router para que me deje aplicar cambios a menos que el reseteo lleve implícito una actualización de firmware o alguna información en alejandra. ¿Es ésta la única solución posible?

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.428 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karlhangas.

Prueba ahora que ya está sincronizada la BD del portal con la configuración real del router.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.415 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Sigue dando el mismo error.

Mensaje 5 de 6
1.408 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches . Si todavía no puedes abrirlos y quieres que abra algún puerto a distancia me puedes enviar el nº de teléfono , la ip local ,protocolo y puerto externo e interno a abrir y lo intento

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.399 Visitas