Error al aplicar cambios en portal alejandra

karlhangas
Yo probé el VDSL
Error al aplicar cambios en portal alejandra

Hola:

He intentado varias veces añadir un puerto a la configuración del router a través del portal alejandra y a la hora de aplicar cambios siempre muestra el mensaje "Error al obtener los datos de su Router". ¿Podrían intentar alguna medida correctora?

Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  karlhangas

 

Resetea el router y espera el tiempo suficiente ( hasta 10 minutos) para que se telecargue el router y se actualice la información  en Alejandra . Prueba entonces. 

este enlace te ayudará con los puertos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-abrir-los-puertos-de-tu-Router/td-p/...

 

 

un saludo



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Mensaje 2 de 6
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karlhangas
Yo probé el VDSL

Hola:

Lo que ocurre es que ya tengo una configuración de puertos que quería conservar. Ya sé como añadir puertos porque lo he hecho con anterioridad pero no había tenido problemas al aplicar cambios hasta ahora. No entiendo la necesidad de resetear el router para que me deje aplicar cambios a menos que el reseteo lleve implícito una actualización de firmware o alguna información en alejandra. ¿Es ésta la única solución posible?

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karlhangas.

 

Prueba ahora que ya está sincronizada la BD del portal con la configuración real del router.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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karlhangas
Yo probé el VDSL

Sigue dando el mismo error.

Mensaje 5 de 6
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches . Si todavía no puedes abrirlos y quieres que abra algún puerto a distancia me puedes enviar el nº de teléfono , la ip local ,protocolo y puerto externo e interno a abrir y lo intento

 

un saludo



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