Editado 23-03-2015 15:22
Editado 23-03-2015 15:22
Resulta que ayer por sorpresa me indican a través de Twitter que me habían activado el perfil de Adsl máxima velocidad que sincroniza el router a 11,5mbps el caso es que sobre las 2 a.m perdí la conexión (luz roja en router) y ya no podía entrar al router a través de 192.168.1.1:8000. Voy al portal Alejandra y me da error al intentar cambiar la contraseña desde ahí. ¿Alguna solución sin resetear la configuración de fábrica? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pixar
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que miro a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tema solucionado gracias a los moderadores. Perfecto, gracias, se puede cerrar.