Error al conectar Kindle Paperwhite vía Wifi

ASalguero
Más integrado que la RDSI
Error al conectar Kindle Paperwhite vía Wifi

Hola... Acaban de instalarme la fibra simétrica de 600 y no consigo que el Kindle PaperWhite se conecte al wifi. He probado todos los consejos que he encontrado en el foro y sigue dando error. Con mi anterior proveedor y el router antiguo se conectaba a la primera. A alguien le ha pasado lo mismo?

IMG_3613.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ASalguero

 

Imagino que te han instalado el HGU.

 

Al igual que imagino que solo es compatible con redes 2.5GHz. ¿Te devuelve error de conexión, de contraseña o simplemente no conecta?.

 

¿Tienes el Router antiguo para comprobar que tipo de encriptación tenias?.

 

 

Mensaje 2 de 7
479 Visitas
ASalguero
Más integrado que la RDSI

Hola @Andres 

 

Sí, el router que me han instalado es el HGU. El Kindle suelta un error de wifi genérico, sin más. Tampoco es que sea de mucha ayuda. El router antiguo era un Netgear con cifrado WAP. La verdad es que no sé qué tipo de encriptación utilizaría. Gracias!

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ASalguero,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ASalguero:

 

Hemos recibido tus datos y he realizado algunos ajustes en la configuración, por favor comprueba nuevamente la conexión y me indicas si ya te permite acceder.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
ASalguero
Más integrado que la RDSI

Ahora sí, Diana. Ya funciona. Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ASalguero:

 

Me alegro de que ya esté solucionada la incidencia. Emoticono feliz

 

Vamos a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
409 Visitas