Error al conectar Kindle al router HGU

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Error al conectar Kindle al router HGU
Buenas tardes, por primera vez hoy he intentado conectar mi Kindle por wifi al router HGU y da igual que lo intente poniendo la contraseña que mediante WPS. Siempre me da el mismo error que me indica que el Router ha rechazado la conexion.
 
He visto por aquí que a alguien se lo han solucionado, pero no ponen como.
Necesitaría ayuda para poder conectarme.
Gracias
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Buenos días @r_rico_alonso.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para verificar el error indícame exactamente el mensaje que aparece en el dispositivo.

 

¿Te sucede con otros dispositivos? ¿has probado con las dos redes, 2.4 GHZ y 5 GHZ (PLUS)?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @r_rico_alonso.

 

Hemos recibido un mensaje con los datos de tu linea, los datos de tu linea son correctos.

 

Necesito saber para poder ayudarte el mensaje de error en el dispositivo y necesito saber que red WIFI estas utilizando.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 3 de 11
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El error del kindle dice que el router ha rechazado la conexión, que revise la configuración de router. La red a la que se intenta conectar es la de 2,4 Ghz
Mensaje 4 de 11
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Hola de nuevo @r_rico_alonso.


Gracias por la información. He gestionado una prueba en tu red WIFI de 2.4 GHZ. Si hay alguna configuración guardada en el dispositivo será necesario que la borres, reinicia el dispositivo, busca la red de nuevo y vuelve a introducir la contraseña.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Sigue igual.
Da el mismo error
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Hola @r_rico_alonso.

 

Prueba ahora, parece ser que el dispositivo estaba bloqueado en el router.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Perfecto, ya conecta.

 

Podrías volver a dejar el nombre y la contraseña que tenía antes?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
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Perfecto @r_rico_alonso.

 

Dejamos los datos de la red WIFI 2.4 GHZ originales.

 

Comprueba el servicio de nuevo y me indicas si todo sigue correcto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Perfecto, ya conecta bien.

 

Muchas gracias

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De acuerdo @r_rico_alonso.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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