Error al conectar Kindle al router HGU

r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Error al conectar Kindle al router HGU
Buenas tardes, por primera vez hoy he intentado conectar mi Kindle por wifi al router HGU y da igual que lo intente poniendo la contraseña que mediante WPS. Siempre me da el mismo error que me indica que el Router ha rechazado la conexion.
 
He visto por aquí que a alguien se lo han solucionado, pero no ponen como.
Necesitaría ayuda para poder conectarme.
Gracias
Mensaje 1 de 11
535 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @r_rico_alonso.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para verificar el error indícame exactamente el mensaje que aparece en el dispositivo.

 

¿Te sucede con otros dispositivos? ¿has probado con las dos redes, 2.4 GHZ y 5 GHZ (PLUS)?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @r_rico_alonso.

 

Hemos recibido un mensaje con los datos de tu linea, los datos de tu linea son correctos.

 

Necesito saber para poder ayudarte el mensaje de error en el dispositivo y necesito saber que red WIFI estas utilizando.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
472 Visitas
r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL
El error del kindle dice que el router ha rechazado la conexión, que revise la configuración de router. La red a la que se intenta conectar es la de 2,4 Ghz
Mensaje 4 de 11
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @r_rico_alonso.


Gracias por la información. He gestionado una prueba en tu red WIFI de 2.4 GHZ. Si hay alguna configuración guardada en el dispositivo será necesario que la borres, reinicia el dispositivo, busca la red de nuevo y vuelve a introducir la contraseña.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
466 Visitas
r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual.
Da el mismo error
Mensaje 6 de 11
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r_rico_alonso.

 

Prueba ahora, parece ser que el dispositivo estaba bloqueado en el router.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
448 Visitas
r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya conecta.

 

Podrías volver a dejar el nombre y la contraseña que tenía antes?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @r_rico_alonso.

 

Dejamos los datos de la red WIFI 2.4 GHZ originales.

 

Comprueba el servicio de nuevo y me indicas si todo sigue correcto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
442 Visitas
r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya conecta bien.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @r_rico_alonso.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
437 Visitas