Error al conectar smart tv

PilarAntolin
Más integrado que la RDSI
Error al conectar smart tv

Hola tengo tv samsung UE32J5600 y al configurar el smart tv me sale un mensaje de que la conexión no es estable que compruebe la configuración a internet (999). El rooter esta apenas 2 metros en la misma planta. Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PilarAntolin y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y
móvil de contacto).

 

■ ¿la conexión a internet de tu Smart TV es por cable o WIFI?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PilarAntolin!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PilarAntolin!

 

Como nos indicas que tu Smart TV ya conecta a WIFI con la configuración realizada.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?. En caso que no, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
PilarAntolin
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PilarAntolin!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas