Tengo una vpn creada con unos ASA de cisco entre 2 sedes de le compañia.
El problema que tengo es que telefonica me cambio el ruter de una de las oficinas y he puesto la misma configuracion que existia en el anterior.
Pero ahora un programa que usan uns PDA que da una comunicacion a un webservice se conecta el programa, pudo ingresar user y password, pero cuando realiza la llamada para la consulta de pedidos pendientes me da un error de SQL Exception.
Si no se comunicara no podria ni entrar.
Creo q es algo de puertos pero no se que pueda ser.
Ya abri el 8080,8000, 1433
No se que hacer y telefonica no me puede ayudar.
Hola radog2009
Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y hablamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes que pinchar en mi nick (https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/16508) y en la zona CONTACTo a la derecha verás la opción Enviar un mensaje privado. Pincha ahí y me envías los datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es