Error al conectar un programa por webservice

radog2009
Más integrado que la RDSI
Error al conectar un programa por webservice

Tengo una vpn creada con unos ASA de cisco entre 2 sedes de le compañia.

 

El problema que tengo es que telefonica me cambio el ruter de una de las oficinas y he puesto la misma configuracion que existia en el anterior.

 

Pero ahora un programa que usan uns PDA que da una comunicacion a un webservice se conecta el programa, pudo ingresar user y password, pero cuando realiza la llamada para la consulta de pedidos pendientes me da un error de SQL Exception.

 

Si no se comunicara no podria ni entrar.

 

Creo q es algo de puertos pero no se que pueda ser.

 

Ya abri el 8080,8000, 1433

 

No se que hacer y telefonica no me puede ayudar.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola radog2009

 

      Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y hablamos.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
radog2009
Más integrado que la RDSI

como hago eso?

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Tienes que pinchar en mi nick (https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/16508)  y en la zona CONTACTo a la derecha verás la opción Enviar un mensaje privado. Pincha ahí y me envías los datos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas