Error al configurar dns dinámico con no-ip

bdovaz
Más integrado que la RDSI
Error al configurar dns dinámico con no-ip

Cada vez que intento configurarlo como indica en este vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=4vz4NsjH0j8

 

Me sale lo siguiente:

 

Message

Invalid Session Key, please try again

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.024 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @bdovaz 

 

Puede ser que sea sessionkey de la propia interfaz web, prueba con otro navegador y/o vacía el cache y cookies con el que lo intentas

 

Tengo "controlados" también algún HGU Mitrastar con no-ip sin problema alguno hasta la fecha.prueba otro navegador



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.007 Visitas
bdovaz
Más integrado que la RDSI

Ya lo he conseguido pero parece que tenía que ver con tener una contraseña compleja con caracteres que no le gustaban .

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bdovaz

 

Nos alegra comprobar que con las indicaciones de @Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha quedado solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
928 Visitas