Cada vez que intento configurarlo como indica en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4vz4NsjH0j8
Me sale lo siguiente:
Message
Invalid Session Key, please try again
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @bdovaz
Puede ser que sea sessionkey de la propia interfaz web, prueba con otro navegador y/o vacía el cache y cookies con el que lo intentas
Tengo "controlados" también algún HGU Mitrastar con no-ip sin problema alguno hasta la fecha.prueba otro navegador
Ya lo he conseguido pero parece que tenía que ver con tener una contraseña compleja con caracteres que no le gustaban .
Gracias de todas formas.
Hola @bdovaz
Nos alegra comprobar que con las indicaciones de @Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha quedado solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es