Error al descargar archivos de servidores de Internet: uploaded, filenium, cloudzer, ...

c314
Más integrado que la RDSI
Error al descargar archivos de servidores de Internet: uploaded, filenium, cloudzer, ...

Hola,

 

tengo Movistar Fusión desde el noviembre pasado y la verdad, sin tener en cuenta la velocidad de descarga, el servicio funcionaba bien hasta hará 6 semanas. ¿Cuál es la diferencia? Pues que me es imposible bajar archivos de servidores de descarga directa (uploaded, filenium, cloudzed, ...) sin probarlo varias veces. ¿Qué me pasa exactamente? Pues que en vez de bajarme el fichero esperado, pongamos vide0.mp4, se produce una descarga de 119da1ee-773a-4c8a-9d1b-19e077661f9e (sin extensión).

 

Os comento las pruebas que he realizado con mi W8 64b:

 

-Lo he probado desde las ultimas versiones actualizadas de IE9 y Chrom

-Lo he probado desde jdownloaded, y me da "Server error" (con la cuenta preimiu añadida)

-Lo he probado con otros servidores de los que no tengo cuenta premium, y me pasa lo mismo

-La descarga de otros sitios funciona sin problemas, como archivos torrent, PDFs, ...

 

Lo curioso es que este error, si lo intento varias veces, acabo pudiendo bajar el archivo, siempre a una velocidad muy muy lenta.

 

¿Alguien tienen un error parecido?

 

Gracias por adelantado,

 

c314

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
4.028 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por los síntomas yo apuntaría a un problema del navegador (descartado en principio pues usas dos) del sistema operativo, o de algún antivirus que haga control de la navegación web(ahora casi todos).

Prueba dos cosas, primero con otro pc en la misma línea, para que veas que el problema no es la línea. Segundo, arrancar tu pc en modo a prueba de fallos y comprobar entonces si sigue dando problemas.

En W8 para arrancar a prueba de fallos aprieta la tecla windows + R y cuando salga el menú de ejecutar escribe msconfig le das a aceptar y entras al menú de configuración.

 

w8 arranque seguro.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.998 Visitas
c314
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta !

 

Efectivamente es un problema del ordenador, para ser exactos del W8, ya que desde otro ordenador con XP no tengo este problema.

 

En fin, no quiero dar más la lata en este foro ya que entiendo que hablamos de Movistar y no de problemas del W8 🙂

 

c314

Mensaje 3 de 4
3.988 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

c314 escribió:

Gracias por tu respuesta !

 

Efectivamente es un problema del ordenador, para ser exactos del W8, ya que desde otro ordenador con XP no tengo este problema.

 

En fin, no quiero dar más la lata en este foro ya que entiendo que hablamos de Movistar y no de problemas del W8 🙂

 

c314


Ademas de lo que dice el moderador, tienes 2 opciones

 

Instalar Windows XP es la mejor solucion que te podrás encontrar. Ya que por ejemplo para descargarte una aplicación de Windows Store (Windows 😎 necesitas activar el firewall de windows.

 

En caso de quedarte con W8 tendrás que esperar al verano para que puedas descargar la actualización a Windows Blue (La proxima versión de Windows)

Mensaje 4 de 4
3.985 Visitas