Error al entrar en Home Station

IrinaZR
Más integrado que la RDSI
Error al entrar en Home Station

Buenas

 

Soy totalmente nueva con vosotros, ayer por fin vino el técnico a instalarme el modem.Pero hoy necesito ayuda

 

Funciona muy bien pero esta mañana he querido cambiar la contraseña del router (para q no m roben la WiFi) al entrar me pide la contraseña, la introduzco (la de fábrica) y me deniega el acceso. Reinicio el ruter (como pide en las instrucciones) la vuelvo a meter y otra vez denegada. Y así repetidas veces. A ver si no es la que viene en la etiqueta y estoy haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR].  Emoticono sorprendido

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Irina:

 

Bienvenida a la comunidad.

 

Cuando accedes a la página de configuración simplificada del router y pinchas en el icono de la wifi, la contraseña que pide es la del router: 1234.

 

Una vez introducida deberías poder cambiar la clave.

 

Nos comentas si lo has hecho así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
IrinaZR
Más integrado que la RDSI

 

Madre de dios, pense q era la mía. error de novatuela. U_U

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
526 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Irina:

 

Comprueba si lo dicho te permite acceder al menu de wifi para hacer el cambio.

 

Y no te preocupes; en este mundo en el que todo necesita contraseña, lo extraño sería acertar a la primeraGuiño

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
520 Visitas