Error al entrar en firewall

oguirado
Más integrado que la RDSI
Error al entrar en firewall

Hola, puedo acceder perfectamente a internet pero al entrar en webs con las que trabajo me aparecen caidas, las he visualizado con otro proxy y no estan caidas, me comentan desde mi hosting que es problema del firewall del adsl que me tiene las ips bloqueadas, me lo podéis resolver lo antes posible? ya que trabajo con esta web y llevo una semana con el problema perdiendo clientes y demás, es muy urgente, gracias

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
oguirado
Más integrado que la RDSI
Ese es el problema con el dominio asocial al servidor que tengo, no accede ningun servidor de movistar adsl
 
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 
C:\Users\Oliver>tracert 5.100.152.26
 
Traza a la dirección bh-uk-3.webhostbox.net [5.100.152.26]
sobre un máximo de 30 saltos:
 
  1     1 ms     1 ms     1 ms  homestation.Home [192.168.1.1]
  2    52 ms    51 ms    51 ms  192.168.153.1
  3    52 ms    51 ms    52 ms  177.Red-81-46-71.staticIP.rima-tde.net [81.46.71
.177]
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 
Traza completa.
 
C:\Users\Oliver>
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
oguirado
Más integrado que la RDSI

todavía con el mismo error, una verguenza esto de telefonica, trabajo con la web que me han bloqueado y he perdido muchos clientes

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tenemos ningún filtro de tráfico, otra cosa pueden ser ocasionales saturaciones en ciertas rutas, por cierto en la ruta que indicas bh-uk-3.webhostbox.net si carga algo. Si sigues con problemas de acceso necesitaré tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas