Hola, puedo acceder perfectamente a internet pero al entrar en webs con las que trabajo me aparecen caidas, las he visualizado con otro proxy y no estan caidas, me comentan desde mi hosting que es problema del firewall del adsl que me tiene las ips bloqueadas, me lo podéis resolver lo antes posible? ya que trabajo con esta web y llevo una semana con el problema perdiendo clientes y demás, es muy urgente, gracias
todavía con el mismo error, una verguenza esto de telefonica, trabajo con la web que me han bloqueado y he perdido muchos clientes
No tenemos ningún filtro de tráfico, otra cosa pueden ser ocasionales saturaciones en ciertas rutas, por cierto en la ruta que indicas bh-uk-3.webhostbox.net si carga algo. Si sigues con problemas de acceso necesitaré tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es