Error al instalar el programa VIP

sergios
Yo probé el VDSL
Error al instalar el programa VIP

Buenos días,

 

Estoy intentando instalar y probar el programa VIP y al ejecutarlo me indica que la versión instalada es la 0.2.70 y que se va a descargar la versión 0.2.71 pero no se descarga nada y se cierra el programa.

También muestra que lo puedo bajar directamente de la dirección http://9fx.us/vip pero lo disponible en esa página es lo mismo que intengo instalar, ¿cómo puedo instalarlo y utilizarlo?

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
456 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Pruebe con este enlace, nos funciona correctamente.

 

Normalmente cuando indica que se va a descargar otra versión termina realizándolo. Si es necesario pruebe con otros navegadores puede ser problema de ventanas emergentes.

 

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El programa se descarga correctamente a mi ordenador.

A lo que yo me refiero es que a que el propio programa me dice que se tiene que actualizar y luego se cierra.

Es lo que se muestra en la imagen adjunta.

 

20170224.VIP.Error.png

 

saludos.

Mensaje 3 de 4
428 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Al descargarlo nosotros y ejecutarlo funciona correctamente.

 

 

Borre en la carpeta de descargas todos los VIP.exe que tenga y repita la operación, alguna de las ventanas emergentes que aparecen en la figura no le sale porque quizá la bloquee el antivirus o el cortafuegos.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas