Error al obtener datos de su router

Naitse
Más integrado que la RDSI
Error al obtener datos de su router

Hola, vereis intento abrir puertos del router, pero cuando le doy aplicar operaciones me da el error del titulo.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos desde Portal Alejandra?.

 

En caso de ser así, realiza un Reset de 20 segundos al Router y accede de nuevo al portal y prueba.

 

Si falla, seria necesario revisar que el Router se encuentre en su última versión, o intentar desvincularlo para acceder a la configuración avanzada.

Mensaje 2 de 4
835 Visitas
Naitse
Más integrado que la RDSI

Vale,si era con el portal alejandra,  he reseteado el router, ya no me sale el error.

Ahora me sale esto: Es posible que tu router aún se esté reiniciando.
Por favor, espera a recuperar tu conexión y accede nuevamente para comprobar los cambios realizados.

Mensaje 3 de 4
829 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ese mensaje lo da cuando el router se está reiniciando con la configuración nueva, prueba ahora a ver que tal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
806 Visitas