Error al obtener los datos de su Router.

adolbel
Yo probé el VDSL
Error al obtener los datos de su Router.

Hola, llevo un tiempo intentando añadír una dirección al filtrado mac del router y abrir un puerto y siempre recibo el mismo mensaje diciendo que no se pueden obtener los datos del router y que lo intente más tarde. Lo he reseteado y sigue igual.

¿Qué puedo hacer para solucionar el problema? ¿hay algún otro método para hacer esto?

Tengo Movistar TV

Mensaje 1 de 4
775 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola adolbel

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y hablamos.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
770 Visitas
Xtype
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me pasa lo mismo, a ver si me podéis echar un cable.

Gracias de antemano!

Saludos

Mensaje 3 de 4
611 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Xtype Prueba lo primero a resetear el router para regularizarlo en Alejandra, con el router encendido aprieta durante 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip. Déjale 5-10 minutos y tras ellos vuelve a comprobar si tienes o no acceso a cambiar la configuración de filtrado MAC a través de Alejandra, si siguiese mal dame tus datos

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
589 Visitas