Buenas, estoy intentando cambiar unos puertos y cada vez me sale el mismo error.
Antes funcionaba perfectamente y yo no he tocado la configuración del router para nada, así que supongo que será el fantástico portal Alejandra (que a día de hoy me sigo preguntando "por qué un portal de configuración"?).
Me podéis ayudar?
Hola El_Chef_
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es