Error al solicitar los 50/50mb

Cbc868
Mi vida cambió con el ADSL
Error al solicitar los 50/50mb

Hola,

 

He intentado solicitar el aumento de velocidad a través de la web y me da error. Comentar que actualmente todavía tengo la antigua fibra 10MB no simétrica y de ahí el problema. He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no podían modificarlo. 

 

Un saludo y gracias,

Carlos.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cbc868  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Mensaje 2 de 13
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recididos los datos



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Mensaje 3 de 13
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cbc868 , tecnicamente no hay ningún problema para el aumento de velocidad, tiene que ser un problema comercial. Veo que tienes contratado Fusión TV Más Fibra 10 Mb, no sé si existirá alguna limitación en ese contrato para el aumento de velocidad, quiza sea que modifica las condiciones económicas o los paquetes de televisión. Lo ignoro completamente. Lo que me extraña es que el 1004 te haya dicho que ellos no podían modificarlo,

 

Voy a pasar el hilo al departamento comercial y ellos se pondran en contacto contigo.

En soporte técnico no podemos hacer más. Un saludo



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Mensaje 4 de 13
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Cbc868
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jon!

 

Esperaré la llamada del departamento comercial.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
644 Visitas
Cbc868
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema.

 

Abri ayer un hilo en el foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Error-al-solicitar-los-50-...

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 6 de 13
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Cbc868

 

 

Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



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Mensaje 7 de 13
625 Visitas
carolmena
Yo probé el VDSL

No va a responderme nadie de Movistar para solucionar mi problema?

Mensaje 8 de 13
571 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cbc868

 

Te he gestionado el pedido de los 50mb simétricos con el nº de solicitud 509325356216

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 13
561 Visitas
Cbc868
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Por lo que he podido comprobar ya se ha hecho efectivo.

 

Por mi parte todo arreglado, gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 13
541 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cbc868

 

Perfecto...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 13
504 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cbc868

 

Podemos ayudarte en algo más?..de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 13
438 Visitas
Mario80
Más integrado que la RDSI

Saludos Jon,

Tengo el mismo problema. Tenemos movistar fusión 10MB desde hace años y ultimamente nos va lentisimo sobre todo por las noches. PEnsamos encambiarnos pero he leido que podemos solicitar aumento a 50MB simétricos sin coste alguno. Es posible que me gestiones el cambio? Un saludo

Mensaje 13 de 13
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