Hola,
He intentado solicitar el aumento de velocidad a través de la web y me da error. Comentar que actualmente todavía tengo la antigua fibra 10MB no simétrica y de ahí el problema. He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no podían modificarlo.
Un saludo y gracias,
Carlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Cbc868 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recididos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cbc868 , tecnicamente no hay ningún problema para el aumento de velocidad, tiene que ser un problema comercial. Veo que tienes contratado Fusión TV Más Fibra 10 Mb, no sé si existirá alguna limitación en ese contrato para el aumento de velocidad, quiza sea que modifica las condiciones económicas o los paquetes de televisión. Lo ignoro completamente. Lo que me extraña es que el 1004 te haya dicho que ellos no podían modificarlo,
Voy a pasar el hilo al departamento comercial y ellos se pondran en contacto contigo.
En soporte técnico no podemos hacer más. Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Jon!
Esperaré la llamada del departamento comercial.
Un saludo.
Editado 10-11-2016 11:19
Editado 10-11-2016 11:19
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema.
Abri ayer un hilo en el foro:
Gracias y un saludo!
Buenos días@Cbc868
Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No va a responderme nadie de Movistar para solucionar mi problema?
Hola @Cbc868
Te he gestionado el pedido de los 50mb simétricos con el nº de solicitud 509325356216
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar
Por lo que he podido comprobar ya se ha hecho efectivo.
Por mi parte todo arreglado, gracias.
Un saludo!
Hola @Cbc868
Perfecto...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cbc868
Podemos ayudarte en algo más?..de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Saludos Jon,
Tengo el mismo problema. Tenemos movistar fusión 10MB desde hace años y ultimamente nos va lentisimo sobre todo por las noches. PEnsamos encambiarnos pero he leido que podemos solicitar aumento a 50MB simétricos sin coste alguno. Es posible que me gestiones el cambio? Un saludo