Error aplicación smart wifi

pelli
Yo probé el VDSL
Error aplicación smart wifi
Hola,

Me he descargado la aplicación smart wifi para el nuevo router y no me funciona. Meto la clave y me dice la aplicación que no ha podido asociar el router a la App. Supuestamente el router funciona bien y no he cambiado ningún parámetro desde que se instaló. Si es verdad que cuando lo instalé con la guia de mi Movistar, al final me daba un error que supuestamente se envió a Movistar para su análisis pero el router funcionaba correctamente.
Necesito ayuda para que me funcione la app
Mensaje 1 de 2
3.372 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pelli.

Comprueba que la clave de acceso al router que has introducido es correcta.  Para ello abre

un navegador y accede al configurador WEB del router (https://192.168.1.1) con la clave que

está anotada debajo del router.

Si acedes correctamente borra la cache de la APP para que te vuelva a pedir la clave de

acceso o desinstala/instala la APP.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.356 Visitas