Error app Smart Wifi

alexcel
Más integrado que la RDSI
Error app Smart Wifi

Hola

 

No consigo acceder a la app Smart Wifi, ni en mi ipad con iOS12 ni en mi movil Samsung S8+

 

Me da un error LO SENTIMOS EN ESTOS INSTANTES ESTAMOS RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA, puede obtener mas información en el 1004.

 

Veo que hay muchos mensajes en el foro, no sé si es un tema general o mío particular

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alexcel !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Hola, esto te lo tienen que mirar los compañeros de Asistencia Técnica. Por lo que he leído en otros hilos puede ser que tengas un problema con tus claves de acceso... Suerte!
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alexcel !

 

Gracias por tu aportación PVSDM.

 

Le recomiendo reiniciar el router de fábrica y desinstalar e instalar la aplicación.

 

De todos modos actualmente hay incidencia con la app y la versión actual de su router , por lo que saldrá lo antes posible una actualización de la app para corregir dichas incidencias.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alexcel !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas