Error app Smart Wifi

JoséFranciscoHernándezAlmagro
Más integrado que la RDSI
Error app Smart Wifi

Buenos días. Desde la última actualización de la app Smart Wifi sale el siguiente mensaje: Error    Algo no va bien.... Inténtalo de nuevo más tarde.

Espero su ayuda.

Un saludo.

JOSE F.

 

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JoséFranciscoHernándezAlmagro y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
JoséFranciscoHernándezAlmagro
Más integrado que la RDSI

Buenos días: Tras mandar el mensaje de ayuda, de forma "misteriosa", se ha solucionado el error y ya puedo utilizar la aplicación sin error alguno.

Gracias de todos modos por su interés.

Un saludo.

JOSE .

 

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JoséFranciscoHernándezAlmagro ,

 

nos alegra saber que ya te funciona. Emoticono muy feliz

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas