Error app

kananas
Yo probé el VDSL
Error app
 
Mensaje 1 de 32
901 Visitas
31 RESPUESTAS 31
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

¿Podría darnos más información para proceder a la gestión de su incidencia por favor?

 

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
760 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

1000038866.jpg

Mensaje 3 de 32
730 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 32
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Para poder ayudarte en el fallo de la App Smart  Wifi, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
680 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

No me sale conversar por privado

Mensaje 6 de 32
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” te aparecerá la opción de (mensaje privado o puedes pinchar en este enlace.)

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
610 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

1000039374.jpg

Mensaje 8 de 32
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Intenta mediante este enlace pincha aquí.

 

Si no te funciona, inténtalo mediante otro dispositivo (móvil, tablet, ordenador). 

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un  saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
578 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

No hay manera de escribiros por privado: he probado con todo. Como puedo hacer

Mensaje 10 de 32
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Validando comprobamos que se ha enviado un nuevo router Wifi 6. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la Wifi? Si es así, ¿La aplicación Smart Wifi te funciona? Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
513 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

App smart wifi sigue sin servicio, 

1000040032.jpg

Mensaje 12 de 32
506 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @kananas 

 

Desafortunadamente este problema no tiene actualmente solución. Existen combinaciones de equipamiento (router+amplificador) que no permiten que la App funcione con normalidad.

En tu caso concreto podrías indicarnos el modelo exacto de Router y Amplificador/es en tu hogar.

Saludos
 

Mensaje 13 de 32
489 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Router smart wifi 6 y  amplificador inalambrico smart wifi movistar, posibilidad de que me cambien el amplificador o router?

Mensaje 14 de 32
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Comprobamos que hay una incompatibilidad en red de los equipos que tienes en casa, por ello vamos a sustituir su amplificador Movistar por el último modelo compatible con la tecnología de su router. La empresa de mensajería Zeleris, te llamará para confirmar el envío.

 

Un saludo, Alexander.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
460 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Gracias; un saludo

Mensaje 16 de 32
458 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

@kananas 

sería de gran ayuda para otros usuarios de la comunidad publicar los modelos exactos de router y amplificador con los que te sale el pantallazo de error en Smart WiFi

Mensaje 17 de 32
436 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,hme lleg nuevo amplificador,  wifi 6 go me he dispuesto a intentar emparejarlo con el.router wifi 6; y no hay manera; sigo los pasos y nada; solo me queda parpadeando en rojo luz sen̈al, las otras no se encienden dentro  ni wifi/wps ni wifi+/wps, solicitl técnico.

Gracias

Mensaje 18 de 32
409 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Buenas ; ahora,despues de intentarlo de nuevo emparejamiento router wifi 6  con amplificador wifi 6 go; .he logrado que queden encendidas dos luces en el amplificador la de wifi/wps y la de sen̈al, la de wifi+/wps no se me enciende.

Gracias espero respuesta

La,app smart wifi me sigue dando error de conexion

Mensaje 19 de 32
402 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

1000040647.jpg

Mensaje 20 de 32
366 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

1000040649.jpg

Mensaje 21 de 32
360 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Buenas noches; me llamaron de 1002; y me ha quedado solucionado , ya esperar a ver si solucionan el problema de la app smart wifi que sigue dando error.

Gracias

Mensaje 22 de 32
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso de pruebas para poder corregir el fallo. Necesitamos que le realices un reseteo al Router porque verificando tu red existen algunas discrepancias y es por ello que necesitamos configurarlo nuevamente para que funcione correcto con la app Smart Wifi. Aquí te dejo un enlace para que te guíes en este proceso. Una vez hayas realizado el reset, Prueba a des-instalar e instala de nuevo la App de Smart wifi accede y compruebas si ya te funciona. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo, Alexander.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
308 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @kananas 

Por lo que veo el amplificador es el nuevo Amplificador Smart WiFi6 (de color negro y en forma de rombo), ¿el modelo de router puedes ver cual es? (debería estar en la pegatina inferior o trasera del router).

Mensaje 24 de 32
198 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

SMART WIFI 6 GO

Mensaje 25 de 32
194 Visitas