Estimado cliente,
¿Podría darnos más información para proceder a la gestión de su incidencia por favor?
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kananas
Para poder ayudarte en el fallo de la App Smart Wifi, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kananas
Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” te aparecerá la opción de (mensaje privado o puedes pinchar en este enlace.)
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kananas
Intenta mediante este enlace pincha aquí.
Si no te funciona, inténtalo mediante otro dispositivo (móvil, tablet, ordenador).
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay manera de escribiros por privado: he probado con todo. Como puedo hacer
Hola @kananas
Seguimos pendientes de tu caso, hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Validando comprobamos que se ha enviado un nuevo router Wifi 6. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la Wifi? Si es así, ¿La aplicación Smart Wifi te funciona? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kananas
Desafortunadamente este problema no tiene actualmente solución. Existen combinaciones de equipamiento (router+amplificador) que no permiten que la App funcione con normalidad.
En tu caso concreto podrías indicarnos el modelo exacto de Router y Amplificador/es en tu hogar.
Saludos
Editado 17-12-2024 9:31
Editado 17-12-2024 9:31
Router smart wifi 6 y amplificador inalambrico smart wifi movistar, posibilidad de que me cambien el amplificador o router?
Hola @kananas
Comprobamos que hay una incompatibilidad en red de los equipos que tienes en casa, por ello vamos a sustituir su amplificador Movistar por el último modelo compatible con la tecnología de su router. La empresa de mensajería Zeleris, te llamará para confirmar el envío.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,hme lleg nuevo amplificador, wifi 6 go me he dispuesto a intentar emparejarlo con el.router wifi 6; y no hay manera; sigo los pasos y nada; solo me queda parpadeando en rojo luz sen̈al, las otras no se encienden dentro ni wifi/wps ni wifi+/wps, solicitl técnico.
Gracias
Editado 19-12-2024 15:56
Editado 19-12-2024 15:56
Buenas ; ahora,despues de intentarlo de nuevo emparejamiento router wifi 6 con amplificador wifi 6 go; .he logrado que queden encendidas dos luces en el amplificador la de wifi/wps y la de sen̈al, la de wifi+/wps no se me enciende.
Gracias espero respuesta
La,app smart wifi me sigue dando error de conexion
Buenas noches; me llamaron de 1002; y me ha quedado solucionado , ya esperar a ver si solucionan el problema de la app smart wifi que sigue dando error.
Gracias
Hola @kananas
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso de pruebas para poder corregir el fallo. Necesitamos que le realices un reseteo al Router porque verificando tu red existen algunas discrepancias y es por ello que necesitamos configurarlo nuevamente para que funcione correcto con la app Smart Wifi. Aquí te dejo un enlace para que te guíes en este proceso. Una vez hayas realizado el reset, Prueba a des-instalar e instala de nuevo la App de Smart wifi accede y compruebas si ya te funciona.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es