Error autenticacion wifi Huawei P7

DanielNavarroMartos
Más integrado que la RDSI
Error autenticacion wifi Huawei P7

Hola, buenas tardes:

Me he comprado un móvil hace poco y me esta dando problemas para conectarme al wifi. He logrado conectarme en otros wifis, tanto públicos (que no requieren clave de conexión) como de amigos, pero resulta que en el de mi casa me da constantemente "error de autenticación". He reiniciado el móvil y el router, pero sigue sin funcionar. Espero que podáis ayudarme. Un saludo 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DanielNavarroMartos, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Dado que el problema se está dando al conectar sólo a la red WiFi de tu domicilio, muevo este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.231 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielNavarroMartos

 

¿El resto de dispositivos de la casa conectan correctamente a la wifi del router? ¿Has probado a eliminar el perfil creado en el P7 para volver a introducir la clave?

 

En todo caso pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea así como un móvil de contacto para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.229 Visitas
DanielNavarroMartos19
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

Si, el resto de dispositivos se conectan con normalidad. Por si es de interés dejo aquí el tipo de seguridad de mi ADSL: WPA2 PSK. Y si, también probé a borrar y reintroducir la contraseña varias veces para descartar un error al escribirla. 

Vale, ahora mismo no tengo los datos que me pides de la cuenta, pero mañana te los mando por privado.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
1.193 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenaaass 🙂

 

Aquí esta claro en que no se puede adjudicar concretamente al Móvil o al Router el fallo....

 

Yo probaría:

 

-Actualizar si no lo esta el firmware del Router (Imagino que los datos de que pide Jaime son para ello).

-Comprobar el SO del terminal. ¿Sabes si es original o rom modificada o el móvil es nuevo?.

-Probar con otro tipo de seguridad el Wifi

Mensaje 5 de 5
1.183 Visitas