Error con IP estática: 550 5.7.1 Recipient not authorized, your IP has been found on a block list

Agaleus
Mi vida cambió con el ADSL
Error con IP estática: 550 5.7.1 Recipient not authorized, your IP has been found on a block list

Hola

 

He configurado un exchange 2010 con la IP estática de telefónica y tengo tengo este problema. Puedo enviar correos perfectamente pero no recibo.

 

Cuando la gente me envía algo le da este error:

 

SMTP error from remote server after RCPT command:

host mail.miempresa.com[XXXXXXXX]:

550 5.7.1 Recipient not authorized, your IP has been found on a block list

 


¿Puedo solicitar el cambio de IP?

 

AL parecer movistar me ha asignado una IP que está marcada como SPAM. 

 

Como solicito el cambio de IP, no puedo empezar a trabajar con el server y estar ya marcado como SPAM.

 

Gracias de antemano.

 

MIkel

 

Mensaje 1 de 3
637 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Agaleus

 

      Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y móvil que reviso la conexión y la IP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
630 Visitas
Agaleus
Mi vida cambió con el ADSL

OK te mandao privado.

 

La semana pasada me hicieron el tema de rDNS pero hasta el lunes no active el servidor. 

 

Ahora te mando privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
625 Visitas