Error con app Smart wifi

Thejuliusman
Yo probé el VDSL
Error con app Smart wifi

Buenas tardes,

Desde hace mas de una semana no puedo acceder a la app Smart Wifi, salta una pantalla indicando que hay una incidencia y que comunique con 1004. Llamé al 1004 donde me hicieron resetear router, desinstalar e instalar de nuevo app, instalarla en otro dispositivo... hasta llegaron a enviar un técnico que cuando le comenté este problema me dijo que no tenía nada que hacer en la instalación y que solo esperará un día (han pasado 7) y sigue sin funcionar. Es una pena porque realmente es una app muy útil y una de las razones de mi vuelta a movistar.

Espero podamos solucionarlo por este canal, ya lo he intentado por teléfono y por twitter.

Un saludo

Mensaje 1 de 26
905 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thejuliusman

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y resinstala de nuevo la aplicación prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
853 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

He realizado lo que me dijeron pero sigue sin funcionar, desconecté router mas de un minuto y volví a conectar, desinstale app y volví a instalar, e incluso probé desde otro dispositivo pero sigo sin poder acceder a la aplicación.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Thejuliusman

 

¿Cuando accedes a la app te pide usuario y contraseña o te pide la clave del Wifi? Si te pide usuario y contraseña, comprueba de restablecer la contraseña de acceso a Mi movistar y borrar los datos de almacenamiento de la app, antes de iniciar sesión. Recuerda los datos de validación de acceso de Mi movistar, son aquellos que accedemos como titular, que es el que nos confiere de todos los permisos, no como usuario. 

 

Para borrar los datos, es accediendo en caso de equipos Android: Ajustes / Administrador de aplicaciones / Todas / Smart Wifi /  Almacenamiento y borrar datos. En caso de equipos iOS: Ajustes / Smart Wifi / Borrar datos. 

 

¿Has probado si en otros equipos te pasa lo mismo?

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
815 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Al entrar me solicita usuario (mi DNI) y mi contraseña de Mi movistar. Ya he probado a reestablecer la contraseña y a desinstalar e instalar app y he probado en otros dispositivos pero no funciona, sigue apareciendo pantalla naranja con mismo mensaje. Abrí incidencia por Twitter número COL046635 y me llamaron esta mañana pero me pasan con comerciales porque dicen que es un problema con datos administrativos de posible duplicación de DNI en varias líneas o que falte algún documento y en el 1004 me remiten de nuevo a los técnicos del 1002, diciéndome que les diga que son ellos los que tiene las herramientas para modificar los datos y así llevo toda la mañana (sin exagerar)... Muy frustrante para el cliente...

Espero que a través de este medio pueda solucionarlo de una vez.

Un saludo.

Mensaje 5 de 26
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Thejuliusman,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, para que se pueda revisar el caso que tienes en revisión y ampliarte la información al respecto y darle solución, movemos este hilo con el departamento que lo está tratando para que puedan ayudarte cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thejuliusman

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para poder revisarlo y ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Thejuliusman

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thejuliusman

 

No podemos acceder a la imagen que nos has enviado por privado, ¿podrías volver adjuntar la captura?

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
765 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

76BD4367-5E8B-4844-987C-573A66F39FD6.png

Mensaje 10 de 26
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@ Thejuliusman

 

Por último informarte que uno de los requisitos necesarios para poder disfrutar de la app Smart Wifi correctamente es disponer de un SmartPhone con las siguientes características:

 

  • iOS – versión 9 o superior
  • Android – versión 4.4 o superior

En caso que las cumplas, tendrás que informarnos de modelo terminal móvil y versión,  procedemos a tramitar la gestión administrativa para solucionar tu incidencia.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
763 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Probado desde IPhone 8 Plus con iOS 14 y desde Samsung galaxy A7 con android 9.0 y desde emulador de android en pc.

en todos apararece dicha imagen.

un saludo.

Mensaje 12 de 26
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thejuliusman

 

Gracias por tu respuesta.

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte para que puedan solucionar tu incidencia.

 

Te mantendremos informado en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thejuliusman

 

Nos confirman nuestros compañeros que a nivel administrativo no existe ninguna incidencia. Por este motivo, trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Thejuliusman

 

Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que nos confirman que a nivel administrativo ya consta todo correcto y la incidencia persiste, hemos procedido a abrir una notificación a los técnicos para que revisen el servicio y, cuanto antes, te informan. A continuación , a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
746 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución. Me han llamado dos veces los técnicos de cobra para informar que ellos no tienen nada que hacer con incidencia, pero nadie soluciona el problema.

Un saludo algo desesperado ya...

Mensaje 16 de 26
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thejuliusman

 

Comprobamos que la averia esta aun abierta. Hemos solicitada que se revise , se pondrán en contacto lo antes posible contigo nuevamente, No obstante,  por favor , intenta reinstalar nuevamente la app.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
703 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Todos los días reinstalo la app y pruebo a ver si funciona desde varios dispositivos.

Sigo a la espera.

Mensaje 18 de 26
698 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Buenos días, continuo con el problema.

Hoy además parece que no funciona nada de la web ni ninguna aplicación vuestra.

Un desesperado saludo.

Mensaje 19 de 26
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Thejuliusman,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Acabamos de llevar a cabo un ajuste de conexión, cuando puedas para que el router lo detecte, desenchufalo de corriente 30 segundos y conectalo de nuevo cuando finalice la carga prueba por favor el acceso de nuevo y nos comentas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
666 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He apagado el router desconectándolo de la red un minuto, lo he vuelto a enchufar. He desinstalado app y vuelto a instalarla y sigo teniendo el mismo problema.

Un saludo y quedo a la espera.

Mensaje 21 de 26
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Thejuliusman,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta notificado de hoy un boletín de incidencia al servicio técnico especializado al respecto de esta misma consulta, comprobamos que se encuentra en estudio por parte de dichos técnicos para poder darte una solución cuanto antes.

 

Hemos solicitado la agilización de dicho boletín a fin de darte una solución a la mayor brevedad posible, les hemos solicitado el contacto al número móvil facilitado apra que te puedan informar personalmente de cualquier avance en su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
652 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Han contactado conmigo y sigo con la incidencia.

Un saludo

Mensaje 23 de 26
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Thejuliusman

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
638 Visitas
Thejuliusman
Yo probé el VDSL

Solucionado Gracias a todos.

Mensaje 25 de 26
629 Visitas