Buenas tardes,
Desde hace mas de una semana no puedo acceder a la app Smart Wifi, salta una pantalla indicando que hay una incidencia y que comunique con 1004. Llamé al 1004 donde me hicieron resetear router, desinstalar e instalar de nuevo app, instalarla en otro dispositivo... hasta llegaron a enviar un técnico que cuando le comenté este problema me dijo que no tenía nada que hacer en la instalación y que solo esperará un día (han pasado 7) y sigue sin funcionar. Es una pena porque realmente es una app muy útil y una de las razones de mi vuelta a movistar.
Espero podamos solucionarlo por este canal, ya lo he intentado por teléfono y por twitter.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Thejuliusman
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y resinstala de nuevo la aplicación prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He realizado lo que me dijeron pero sigue sin funcionar, desconecté router mas de un minuto y volví a conectar, desinstale app y volví a instalar, e incluso probé desde otro dispositivo pero sigo sin poder acceder a la aplicación.
Un saludo
Buenos días @Thejuliusman
¿Cuando accedes a la app te pide usuario y contraseña o te pide la clave del Wifi? Si te pide usuario y contraseña, comprueba de restablecer la contraseña de acceso a Mi movistar y borrar los datos de almacenamiento de la app, antes de iniciar sesión. Recuerda los datos de validación de acceso de Mi movistar, son aquellos que accedemos como titular, que es el que nos confiere de todos los permisos, no como usuario.
Para borrar los datos, es accediendo en caso de equipos Android: Ajustes / Administrador de aplicaciones / Todas / Smart Wifi / Almacenamiento y borrar datos. En caso de equipos iOS: Ajustes / Smart Wifi / Borrar datos.
¿Has probado si en otros equipos te pasa lo mismo?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Al entrar me solicita usuario (mi DNI) y mi contraseña de Mi movistar. Ya he probado a reestablecer la contraseña y a desinstalar e instalar app y he probado en otros dispositivos pero no funciona, sigue apareciendo pantalla naranja con mismo mensaje. Abrí incidencia por Twitter número COL046635 y me llamaron esta mañana pero me pasan con comerciales porque dicen que es un problema con datos administrativos de posible duplicación de DNI en varias líneas o que falte algún documento y en el 1004 me remiten de nuevo a los técnicos del 1002, diciéndome que les diga que son ellos los que tiene las herramientas para modificar los datos y así llevo toda la mañana (sin exagerar)... Muy frustrante para el cliente...
Espero que a través de este medio pueda solucionarlo de una vez.
Un saludo.
Buenos días @Thejuliusman,
Sentimos las molestias ocasionadas, para que se pueda revisar el caso que tienes en revisión y ampliarte la información al respecto y darle solución, movemos este hilo con el departamento que lo está tratando para que puedan ayudarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Thejuliusman
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para poder revisarlo y ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Thejuliusman
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thejuliusman
No podemos acceder a la imagen que nos has enviado por privado, ¿podrías volver adjuntar la captura?
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2020 14:22
Editado 11-11-2020 14:22
Hola@ Thejuliusman
Por último informarte que uno de los requisitos necesarios para poder disfrutar de la app Smart Wifi correctamente es disponer de un SmartPhone con las siguientes características:
En caso que las cumplas, tendrás que informarnos de modelo terminal móvil y versión, procedemos a tramitar la gestión administrativa para solucionar tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Probado desde IPhone 8 Plus con iOS 14 y desde Samsung galaxy A7 con android 9.0 y desde emulador de android en pc.
en todos apararece dicha imagen.
un saludo.
Hola @Thejuliusman
Gracias por tu respuesta.
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte para que puedan solucionar tu incidencia.
Te mantendremos informado en todo momento.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thejuliusman
Nos confirman nuestros compañeros que a nivel administrativo no existe ninguna incidencia. Por este motivo, trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Thejuliusman
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que nos confirman que a nivel administrativo ya consta todo correcto y la incidencia persiste, hemos procedido a abrir una notificación a los técnicos para que revisen el servicio y, cuanto antes, te informan. A continuación , a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo esperando una solución. Me han llamado dos veces los técnicos de cobra para informar que ellos no tienen nada que hacer con incidencia, pero nadie soluciona el problema.
Un saludo algo desesperado ya...
Hola @Thejuliusman
Comprobamos que la averia esta aun abierta. Hemos solicitada que se revise , se pondrán en contacto lo antes posible contigo nuevamente, No obstante, por favor , intenta reinstalar nuevamente la app.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Todos los días reinstalo la app y pruebo a ver si funciona desde varios dispositivos.
Sigo a la espera.
Buenos días, continuo con el problema.
Hoy además parece que no funciona nada de la web ni ninguna aplicación vuestra.
Un desesperado saludo.
Buenas tardes @Thejuliusman,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Acabamos de llevar a cabo un ajuste de conexión, cuando puedas para que el router lo detecte, desenchufalo de corriente 30 segundos y conectalo de nuevo cuando finalice la carga prueba por favor el acceso de nuevo y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He apagado el router desconectándolo de la red un minuto, lo he vuelto a enchufar. He desinstalado app y vuelto a instalarla y sigo teniendo el mismo problema.
Un saludo y quedo a la espera.
Buenos días @Thejuliusman,
Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta notificado de hoy un boletín de incidencia al servicio técnico especializado al respecto de esta misma consulta, comprobamos que se encuentra en estudio por parte de dichos técnicos para poder darte una solución cuanto antes.
Hemos solicitado la agilización de dicho boletín a fin de darte una solución a la mayor brevedad posible, les hemos solicitado el contacto al número móvil facilitado apra que te puedan informar personalmente de cualquier avance en su solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Han contactado conmigo y sigo con la incidencia.
Un saludo
Buenas tardes @Thejuliusman
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es