Error con velocidad contratada.

AngelTolomeo
Mi vida cambió con el ADSL
Error con velocidad contratada.

Hola:

 

Tenía contratado con otro operador el ADSL con 3Mb, me he portado de forma efectiva el pasado viernes, vino el técnico a mi casa y me instaló el router, lo configuró, todo perfecto, me dijo que inicialmente me establecía en la linea 1Mb que era lo que ponían inicialmente, hasta que los sistemas de movistar reconocieran la linea como portada, qyue esperase un par de dias para  contactar con movistar, para que me fijasen un perfil de 3Mb, que lo dejase claro, por que aunque la linea soportaba hasta 6 Mb, no sería estable y daría problemas, por lo que dijera que lo aumentasen a 3.

 

Hoy tras llevarme más de 1 hora y media  he contactado con portabilidades, asistencia técnica, gestión administrativa y 3 máquinas que han apagado y encendido el router y el wifi, todo para al final no se cómo haber abierto una incidencia por problemas en la linea (que no los hay) y que no creo que hagan nada; por que los agentes se han pasado la pelota unos a otros, de hecho uno me dice que lo normal es 1 Mb y que la linea me dará picos de hasta 3Mb cuando sea posible.

 

Yo lo cierto es que si bien estaba contento con la estabilidad de la linea el fin de semana, ahora mismo me arrepiento ENORMEMENTE en haber hecho la portabilidad a Movistar, ya que la atención deja mucho que desear, que te atienda una máquina, sin que haya opción a que te atienda un agente y que cuando das con algunos te traten  así, lavandose las manos.

En la otra compañía la atención era personalizada, teniendo números de atención al cliente gratuitos.

 

Yo solo tengo para llamar o el 1004 o el 1002 y en ninguno puedes practicamente hablar con nadie sin que sea una máquina, salvo para portarte, ya una vez porttado no hablas ni con dios, bueno, quizás sea más facil hablar con él que con alguien que te resuelva el problemas que tengas.

 

En resumidas cuenta, no se con quien ni como hablar ara que me cambien el perfil a 3Mb.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Paso tu mensaje a los compañero del subforo correspondiente para que te lo solucionen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
AngelTolomeo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AngelTolomeo y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelTolomeo.

 

   Veo que había una incidencia abierta y ya se ha cerrado de subida de velocidad a 3 Mbit/s.

 

                                   Parámetros

 

 

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AngelTolomeo.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas