Error conexión app Smart Wifi

mmarquezm
Mi vida cambió con el ADSL
Error conexión app Smart Wifi
Buenos días.
Desde la ultima actualización de la app Smart Wifi para iOS, no logro que me funcione como lo hacía antes.
Al entrar en la aplicación e identificarme, me aparece un mensaje que dice “algo no va bien, inténtelo de nuevo más tarde”. Y así siempre. He reiniciado router pero nada.
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mmarquezm

 

Prueba a instalar de nuevo la App  , si una vez instalada persiste la incidencia , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
mmarquezm
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. He enviado privado con los datos solicitados. Gracias
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mmarquezm

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas instala de nuevo la App y comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a al espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
mmarquezm
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado! Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mmarquezm

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas