Error conexion juegos por WIFI

wss
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Error conexion juegos por WIFI

buenos días, tengo problemas para conectarme a la plataforma STEAM ya que no conectan los juegos a menos que apague el modem y lo vuelva a encender. No tengo antivirus instalado ni firewall más que lo que ya viene preinstalado en WINDOWS 10 y están activados los permisos para que no intervenga en los juegos. Puedo realizar algún cambio para que esto no ocurra? Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 15
885 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ El fallo que tienes con la conexión es solo con la plataforma Steam a la hora de jugar ?

 

¿ El resto de conexión que realizas te permite navegar correctamente ?

 

¿ Has comprobado si el firewall está bloqueando el acceso ?

 

¿ Has podido probar a desactivar el firewall ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
841 Visitas
wss
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mar, el fallo en principio es solo con la plataforma STEAM, aunque ayer mismo me quedé sin conexió na internet ya que el controlador de internet daba error. He probado a desactivar el firewall y nada. En cuanto a los permisos están concedidos. Sí que he comprobado que al reiniciar el router, me permite conectar todos los juegos online durante un tiempo hasta que me expulsa ya que se desconectan los juegos de internet. He leído en algunos foros que se puede arreglar abriendo los puertos. En otros indican que quizás no me esté llegando el ancho de banda que tengo contratado.

Espero tus indicaciones,

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 15
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para comprobar al ancho de banda, es necesario que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Referente a la apertura de puertos, tendrías que contactar con el proovedor del juego para que te indique que puertos son necesario, y si quieres nosotros te los podemos abrir desde aquí, nos tendrías que facilitar los puertos y la dirección Ip.

 

Igualmente, para comprobar los datos del test y la apertura de puertos, necesito que por mensaje privado nos envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

He recibido los datos y ante la conectividad que tienes contratada 100Mbs y los datos del test de velocidad realizado, tienes una conexión correcta.

 

Para poder abrirte los puertos, necesito que me facilites la dirección Ip donde van direccionados los puertos, no la del ordenador.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
803 Visitas
wss
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar, cómo puedo conseguir el dato que me pides?
Gracias
Mensaje 6 de 15
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tendrías que ponerte en contacto con la plataforma Steam para que puedan informarte de los datos necesarios para poder abrir los puertos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con la plataforma Steam y te han aportado los datos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
773 Visitas
wss
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, disculpa la demora en responder. Estoy en ello, no es fácil contactar con Steam. Espero darte una respuesta pronto. Supongo que el dato que me pides será el mismo para todos los usuarios, verdad? Lo digo por si alguien del foro pudiera echarme una mano. Muchas gracias,

Mensaje 9 de 15
740 Visitas
wss
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Os serviría la dirección de enlace?  

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711

 

Mensaje 10 de 15
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

No es posible acceder al enlace que nos facilitas, por lo que me mantengo a la espera de que nos facilites los datos necesarios para abrirte los puertos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
702 Visitas
wss
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lo que tengo del soporte:

 

IPv4

 

http://bgp.he.net/AS32590#_prefixes

 

IPv6

 

http://bgp.he.net/AS32590#_prefixes6

 

Mensaje 12 de 15
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si lo que necesitas es abrir los puertos, es necesario que me los facilites, en los enlaces que nos envías no vienen indicados los puertos como tal. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de nos facilites los datos para poder abrirte los puertos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wss !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
664 Visitas