Buenos dias, tengo instalado un router WIFI desde la semana pasada.
Tenemos en casa 6 moviles.
1 Huawei
2 BQ
1 Samsung J5
2 Samsung J3
Todos se pueden conectar a la red WIFI menos los dos Samsung J3, me da error de conexion al dispostivo. He realizado las siguientes acciones, siguiendo el mismo problema:
1.- Apagar/Encender router
2.- Cortar Suministro electrico del router y resto de dispositivos
3.- Llamar al 1002/4
4.- Dar de alta una red con otro nombre y conectar a esa red
Si me puede ayudar alguien, se lo agradeceria.
Gracias
Hemos realizado cambios en el router , prueba a configurar de nuevo los móviles , eliminando la red y volviendo a conectar .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es