Error conexion router SMART WIFI

OrgazLoraFranciscoJose
Más integrado que la RDSI
Error conexion router SMART WIFI

Buenos dias, tengo instalado un router WIFI desde la semana pasada.

Tenemos en casa 6 moviles.

1 Huawei

2 BQ

1 Samsung J5

2 Samsung J3

 

Todos se pueden conectar a la red WIFI menos los dos Samsung J3, me da error de conexion al dispostivo. He realizado las siguientes acciones, siguiendo el mismo problema:

 

1.- Apagar/Encender router

2.- Cortar Suministro electrico del router y resto de dispositivos

3.- Llamar al 1002/4

4.- Dar de alta una red con otro nombre y conectar a esa red

 

Si me puede ayudar alguien, se lo agradeceria.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OrgazLoraFranciscoJose

 

Hemos realizado cambios en el router , prueba a configurar de nuevo los móviles  , eliminando la red y volviendo a conectar .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OrgazLoraFranciscoJose

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OrgazLoraFranciscoJose

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas