Error de acceso a portal alejandra y por web (ar161ew)

Ruben Lainez
Más integrado que la RDSI
Error de acceso a portal alejandra y por web (ar161ew)

Buenos días, me ha surgido este problema: No me deja acceder ni al portal alejandra para configurar mi router ni tampoco me deja entrar mediante web desde 127.0.0.1, tarda unos 30 segundos en cargar y me responde con un time out. El router que utilizamos es el Huawei AR161EW, creo que es un router empresarial. Necesito urgentemente cambiar unas configuraciones por que me están dando problemas desde hace ya unos días. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
808 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Ruben Lainez 

Has probado a acceder al router por cable lan a traves de 192.168.1.1 con las claves que hayas configurado?

Sino te acuerdas de las claves puedes resetear a fabrica y acceder con las acreditaciones de la pegatina del router pero si lo haces perderas cualquier configuracion que hayas establecido en tu router, Tenlo presente

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
775 Visitas
Ruben Lainez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, sí, he intentado entrar al router por cable desde esa dirección y sigue sin funcionarme. Lo he conectado al puerto GE0 (que mirando la guia son los de gestion) y me daba problemas de conexión por temas de que no me identificaba la red. Cambien lo he probado desde un switch al que esta conectado (con este si me identifica la red) y no me dejaba entrar. Sabes como puedo solucionarlo? Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben Lainez

 

¿has podido acceder a la configuración del router? Si no has podido envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar la configuración

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben Lainez

 

SI persiste la incidencia envíame por Mensaje Privado los datos que te pedí el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben Lainez.

 

Vemos que se ha notificado en el post anterior, solución aceptada, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. Gracias @DavidFerMar por tu aportación.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
676 Visitas