Error de acceso al router comtrend 5813

ResVarZ
Yo probé el VDSL
Error de acceso al router comtrend 5813

Hola, tengo un comtrend 5813 que me actualizaron hace dos días a la última versión BETA C04_R07, me lo actualizaron ya que experimentaba los típicos problemas de notificaciones push, algún que otro problemilla con el mapeado de puertos y con el correo también, vamos, los típicos problemas que experimentamos los usuarios de este modelo de router. El caso es que ayer me aparecía en alejandra que tenía actualización del firmware el router cuando indican los técnicos que esta es la última versión, pues bien, mi experiencia con este firmware ha sido y es insatisfactoria, he tenido problemas de velocidad baja por wifi respecto a otras versiones que he tenido de firmware en este router como la C02_R35 y la C04_R05, la conexión rinde muy mal cuando navego por internet y para colmo hoy intentando meterme en alejandra para abrir puertos y me sale este mensaje tan bonito: 

 

Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.

 

Inténtelo pasados unos minutos.

 

Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
 
Esperando y esperando es imposible acceder al igual que poniendo en el navegador 192.168.1.1 y el router lo he reseteado ya varias veces, la ONT también, pero no hay manera de acceder por alejandra y no he desactivado el acceso a alejandra ni cambiado la contraseña del router.
 
Espero una solución, gracias.
 
 
Mensaje 1 de 3
872 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Nada? sigue igual

Mensaje 2 de 3
850 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Mensaje 3 de 3
842 Visitas