Buenas tardes,
en el día de ayer cambié la password de acceso al router a través del portal de Alejandra. Tras realizar este cambio correctamente, intenté verificar el acceso con la nueva contraseña. Al intentar entrar me apareción una ventana informándome de lo siguiente:
"Actualmente su router se encuentra Fuera de Gestión. Para entrar en Gestión siga las indicaciones que se le indican."
Me solicitó la contraseña del router, introduje la password nueva y me apareció el siguiente mensaje de error:
"Error de acceso"
"Lo sentimos"
"En estos momentos no podemos acceder a la información de su Router"
¿Alguien puede indicarme como solucionar esta incidencia?
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Se soluciona Reseteando el Router.
Has cambiado la clave de Acceso al Portal Alejandra y ahora solo se puede acceder al Router mediante http://192.168.1.1/
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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