Error de acceso al router

manrg
Más integrado que la RDSI
Error de acceso al router

Buenas tardes,

 

en el día de ayer cambié la password de acceso al router a través del portal de Alejandra. Tras realizar este cambio correctamente, intenté verificar el acceso con la nueva contraseña. Al intentar entrar me apareción una ventana informándome de lo siguiente:

 

"Actualmente su router se encuentra Fuera de Gestión. Para entrar en Gestión siga las indicaciones que se le indican." 

 

Me solicitó la contraseña del router, introduje la password nueva y me apareció el siguiente mensaje de error:

 

"Error de acceso"

"Lo sentimos"

"En estos momentos no podemos acceder a la información de su Router"

 

¿Alguien puede indicarme como solucionar esta incidencia?

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se soluciona Reseteando el Router.

 

Has cambiado la clave de Acceso al Portal Alejandra y ahora solo se puede acceder al Router mediante http://192.168.1.1/

Mensaje 2 de 4
402 Visitas
manrg
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 4
385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas