Error de autenticacion

Alexis77
Más integrado que la RDSI
Error de autenticacion

Buenas noches, 

 

Hemos cambiado de operador y el técnico nos dijo que ya estaba todo listo. A la hora de conectar el pc a la wifi nos costó un montón de intentos pero al final lo conseguimos. 

Ahora lo que no somos capaces de conectar son los móviles y el ebook. 

Entramos la clave correcta y nos da error de autenticación.

¿ Cómo podemos solventarlo ?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexis77

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alexis77!

 

La línea fija que nos has facilitado no nos consta que este activa en Movistar. ¿Podrías confirmarme mediante mensaje privado nuevamente el número?

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.


Samanata

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexis77

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas