Error de conexión a la hora de instalar el router

victoria_s14
Más integrado que la RDSI
Error de conexión a la hora de instalar el router

Buenas tardes,

después de haber estado dos semanas esperando para que me instalen el router, hoy por fin me lo han enviado a mi domicilio (sin siquiera venir un técnico a instalarlo, una cuestión de 5-10 minutos vaya). Pues resulta que a la hora de instalarlo yo por mi cuenta al llegar al paso número 3 en la app Mi Movistar en el que se pide escanear el código QR del wifi o bien introducir manualmente el nombre y la contraseña de la red, me aparece mensaje de "error de conexión" y no hay manera de avanzar en el proceso. Al 1002 no es posible llamar, ya que el número fijo que me han proporcionado me dice que no está de alta en Movistar... Al llamar a 1004, efectivamente me han dicho que no pueden conectarme con el servicio técnico debido a que la línea no está dada de alta. Es como un agujero negro sin salida y no veo forma de salir. ¿Puede alguien atenderme? Ya que tan solo es cuestión de 10 minutos instalar el router.....

GRACIAS

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Técnico-Movistar
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Hola @victoria_s14


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

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Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



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Técnico-Movistar
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Hola @victoria_s14

 

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Hola @victoria_s14

 

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