Error de conexión del router

Aa1111
Yo probé el VDSL
Error de conexión del router
Buenas noches,
Me pongo en contacto por este canal ya que telefónicamente, no han solucionado nada.
Cuento lo que me ocurre:
1º la señal del teléfono tiene ruido (se que esto lo mismo no va aquí)
2º el router no conecta, se queda la luz ADSL parpadeando y no llega a encenderse la de internet.
Y lo mas raro, para anotarlo como caso curioso, para que conecte el router tengo que hacer una llamada con el fijo de la casa!!
Imaginad la situación, no conecta, quito cable tlf, lo pongo. Reinicio y nada, con lo cual decido llamar al 1002 y bingo, conecta!
Actualmente sólo llamo o al 1002 o me doy un toque al movil...
Pero claro, si eso fuera todo, seguridad extrema, conexión bajo demanda... Llamadlo como queráis, lo peor de todo es tener q ponerte a "llamar" para seguir viendo una peli / serie.
Situación, para hacer uso tengo que llamarme y ya ver una peli es un ejercicio de autocontrol para no llamar y liarla.
Agradecería una pronta solución y / o compensación económica ya que el servicio NO FUNCIONA CORRECTAMENTE por lo que no puedo disfrutar del ADSL Y MOVISTAR + y la señal del tlf es de baja calidad.
Por si a alguien se le ocurre, la casa esta cerca de una central, llega todo el ADSL y tb la casa es de reciente construcción, que la instalación no tiene as de 2-5 años.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Aa111,


Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, nuevamente el mismo error se repite
Saludos
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Generada averia para sustitucion de router por logistica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas