Error de desbloqueo de dispositivo por Smart Wifi

YoshikazuHigaArakaki
Más integrado que la RDSI
Error de desbloqueo de dispositivo por Smart Wifi

Hola, en la tarde he bloqueado mediante la aplicacion un dispositivo conectado por cableado ethernet, pero a la hora de querer desbloquearlo, no me reconecta ni aparece que tengo internet

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Buenos días @YoshikazuHigaArakaki!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico Banda Ancha

Buenos días @YoshikazuHigaArakaki!

 

Continuamos esperando tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @YoshikazuHigaArakaki!

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @YoshikazuHigaArakaki!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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