Error de impresora

Silfer22
Más integrado que la RDSI
Error de impresora

Buenas noches no puedo conectar mi impresora epsonL555 al wifi de fibra óptica 

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silfer22

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
97 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Silfer22

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

No obstante, comprobamos que son datos de servicios del extranjero y al comprobar desde nos escribes, estás fuera del Territorio Español. Desde esta Comunidad solo atendemos consultas sobre Servicios y Productos de Movistar España, sentimos las molestias. 

 

Te sugerimos que accedas aquí para que contactes con tu proveedor de servicios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silfer22

 

 

Esperamos que hayas podido realizar la consulta con tu Comunidad , por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
55 Visitas