Error de programación en router ASKEY 3505VW

joamarp
Más integrado que la RDSI
Error de programación en router ASKEY 3505VW

Hola amigos,

me registrado para informarles de un error en la programación del router ASKEY 3505VW.

Este error se ha introducido con alguna de las últimas actualizaciones. La que tengo en el mío termina en _n53.

El error consiste en comprobar si la máscara de red es una dirección IP válida, durante el guardado de la configuración de la red local.

Se debería comprobar (a mi juicio) si es una máscara de red válida.

El efecto lateral indeseado (entre otros posibles, no explorados) es que no se pueden crear redes locales de menos de 255 ordenadores.

Para corregirlo, bastaría que en la función javascript 'btnSave' diesen el tratamiento correspondiente a la máscara de red ('isValidSubnetMask'), en lugar de darle el tratamiento correspondiente a la IP ('isValidLan1IPAddress').

Por mi parte, ya he resuelto el problema. Mi red tiene menos de 255 máquinas.

Es una suerte que las comprobaciones se hagan (al parecer) sólo en el lado del cliente, en la capa web.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joamarp y bienvenid@a la Comunidad!!!

primero de todo gracias por participar en la Comunidad Movistar y por otro lado muchas gracias por la información que nos facilitas.

Intentaremos corregirlo en futuras versiones de firmware.

Si necesitaras hacer el downgrade del firmware de tu router Movistar puedes remitirnos tus datos (número de teléfono fijo, nombre y apellidos, DNI, domicilio de instalación y teléfono móvil de contacto) y lo gestionaremos en tu nombre.

Dejamos el hilo abierto por si necesitaras cualquier otra consulta.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joamarp:

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas