Buenos días.
He adquirido un dispositivo móvil Nexus 4 y al ir a conectarlo con la wi-fi de mi domicilio da constantemente error. Me resulta imposible conectarlo. El icono del móvil aparece como conectado, pero no consigo navegar, ni descargar apps... El router es un Amper ASL 26555
He leído en algunos foros que el problemas puede estar en el firmware del router, que no es compatible con ese modelo de dispositivo y que habría que actualizarlo...
Les rogaría me orientaran sobre qué puedo hacer para solucionar este problema.
Muchas gracias
Hola maybeicould:
Pásame el número del ADSL por MP y deja el router encendido. Intento actualizar el firware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelC-Movistar buenas tardes, yo tambien tengo el mismo problema con rl mismo router, desde hace 2 semanas o algo asi hace cortes de conexion sobre todo en dispositivos diferentes al ordenador (telefono movil, tablet, smart tv), podria deberse a lo mismo??. Gracias de ante mano.
AngelC-Movistar escribió:Hola maybeicould:
Pásame el número del ADSL por MP y deja el router encendido. Intento actualizar el firware.
Saludos.
Hola DanielSegundo:
No lo sé, pero pásame el número del ADSL y miro si es necesario actualizar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Daniel :
He actualizado el firmware.
Comprueba si se soluciona el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es