Error en PORTAL ALEJANDRA

trebla_cat
Yo probé el VDSL
Error en PORTAL ALEJANDRA

Hola buenos dias.       Hace años cambie la contraseña de mi router y quedó perfectamente reflejada en el portal Alejandra.     Esta semana me han instalado fibra y por lo tanto un nuevo router.         Al ir al portal  Alejandra  para cambiar nombre red, contraseñas etc,  Veo con sorpresa que la contraseña qye me da del router es justo la que yo puse en el otro router y es incorrecta, pues para conectarme mediante smartwifi tuve que poner la que vienen en la etiqueta del router.     Bueno, pense, pues la cambio y ya la tomará-        Ya la he cambiado a OTRA DIFERENTE y  sorpresa, en smartwifi tenga que poner la nueva,  pero en Alejandra suceden cosas rarisimas

Si entro con Firefox me dice que tengo la contraseña del router viejo de ADSl de cobre

Si entro con OPERA me dice que la contraseña está en blanco

 

Me gustaría que el portal Alejandra me diera la contraseña real, para evitar problemas de olvido de la misma en el futuro

¿que puedo hacer?

GRACIAS

Mensaje 1 de 12
1.276 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @trebla_cat la contraseña para entrar al portal alejandra es la el area de clientes de MI MOVISTAR, (es la que se usa para ver facturas y estar cosas), la contraseña que hay debajo del router no es para entrar el portal alejandra, esa contraseña es para entrar en la pagina de configuracion del router 192.168.1.1 que es otra manera de configurarlo.

 

 

De todas formas siempre que tengas problemas puedes resetear el router y dejarlo de fabrica restableciendo todas las contraseñas.

 

Pero lo que te digo, la del portal alejandra es la contraseña de mi movistar.

 

un saludo

Mensaje 2 de 12
1.262 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Jorge     En todo momento estoy hablando de la contraseña del router, no  la del usuario para entrar en el portal.

 

Saludis

Mensaje 3 de 12
1.231 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

@jorgebcn  ha escrito:

hola @trebla_cat la contraseña para entrar al portal alejandra es la el area de clientes de MI MOVISTAR, (es la que se usa para ver facturas y estar cosas), la contraseña que hay debajo del router no es para entrar el portal alejandra, esa contraseña es para entrar en la pagina de configuracion del router 192.168.1.1 que es otra manera de configurarlo.

 

 

De todas formas siempre que tengas problemas puedes resetear el router y dejarlo de fabrica restableciendo todas las contraseñas.

 

Pero lo que te digo, la del portal alejandra es la contraseña de mi movistar.

 

un saludo



Jorge     En todo momento estoy hablando de la contraseña del router, no  la del usuario para entrar en el portal.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.231 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL

Si que es raro lo que comentas.....

 

Has probado a limpiar la cache de los navegadores, o al menos la caché referente a webs de Movistar? A ver si van a ser los datos guardados en caché del navegador lo que te la están jugando....

 

No es que Alejandra sea mi de lejos el mejor de los portales de gestión, pero es raro que te monte un lio como el que comentas

Mensaje 5 de 12
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola trebla_cat !!

 

con el fin de comprobar que en sistemas ya consta volcado el nuevo router y también poderte ayudar con el cambio de SSID de WIFI, contraseña, encriptación, etc...,por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,
 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.168 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

@Dracot  ha escrito:

Si que es raro lo que comentas.....

 

Has probado a limpiar la cache de los navegadores, o al menos la caché referente a webs de Movistar? A ver si van a ser los datos guardados en caché del navegador lo que te la están jugando....

 

No es que Alejandra sea mi de lejos el mejor de los portales de gestión, pero es raro que te monte un lio como el que comentas


Si, tambien he probado a limpiar la cache     😞

Mensaje 7 de 12
1.151 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola trebla_cat !!

 

con el fin de comprobar que en sistemas ya consta volcado el nuevo router y también poderte ayudar con el cambio de SSID de WIFI, contraseña, encriptación, etc...,por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,
 

Víctor


Hola  Victor    te he enviado un mail con los datos pedidos

INDICARTE que no he tenido problemas en cambiar todo lo demas que indicas   SOLO TENGO EL PROBLEMA EN EL REGISTRO DE LA CONTRASEÑA     DEL ROUTER, SOLO DEL ROUTER                 La cambie sin problemas y con smartwifi la estoy usando, solo que no queda registrada correctamente en ALEJANDRA

 

 

GRACIAS

Mensaje 8 de 12
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 trebla_cat  vamos a estar pendientes para mejorar está incidencia que esta teniendo.

 

Mientras puede acceder a través de la puerta de enlace para comprobar los datos correctamente.

 

Le pido disculpas en nombre de la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.107 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

 trebla_cat  vamos a estar pendientes para mejorar está incidencia que esta teniendo.

 

Mientras puede acceder a través de la puerta de enlace para comprobar los datos correctamente.

 

Le pido disculpas en nombre de la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 


Donde puedo ver  ""la puerta de enlace"""

Mensaje 10 de 12
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola trebla_cat!

 

Debajo de su router tiene una pegatina donde pondrá seguramente: 192.168.1.1 ( esa es la puerta de enlace)

 

Tiene que poner esa numeración en el navegador como si fuera una pagina web y acceder.

 

Le pedirá un usuario o contraseña , el usuario y la contraseña es la misma para acceder.

 

El usuario y contraseña son: 1234/1234 o admin/admin a no ser que su router tenga una clave personalizada que aparecería en la pegatina debajo del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola trebla_cat!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.058 Visitas