Error en Portal Alejandra a introducir IPs en Red Local o Puertos

satpcq
Más integrado que la RDSI
Error en Portal Alejandra a introducir IPs en Red Local o Puertos

Hola, recién instalado el router de fibra en mi empresa, me indican que lo configure en el portal Alejandra. Accedo sin problemas pero a la hora de indicar la ip que debe tener el gateway de mi empresa (100.110.70.3) la web me indica que introduzca valores correctos (¡PQC!). Llamo a asistencia técnica, y muy amablemente, me hacen la gestión y me comentar que no saben qué puede estar pasando, que puede que sea por la configuración del DHCP. Vale.

Al rato, me vuelvo a introducir en Alejandra para abrir un puerto y al introducir la IP del equipo que va a dar el servicio (100.110.70.201), el mismo error. Llamo al 1489 otra vez y también la gestión es muy rápida, pero esta vez el servicio no funciona, aunque aparece en la lista de puertos abiertos. Me lio la manta a la cabeza y consultando otras desdichadas experiencias en este mismo foro accedo directamente al router y configuro el servicio. Y ahora sí funciona.

Pero, al día siguiente, a alguien de movistar no le gusta la configuración de mi red y me ha borrado los puertos, así que el servicio ha dejado de funcionar.

Así que, antes de que me pidais los datos de cliente, ¿podríais confirmar si lo que digo es cierto? ¿hay algún error de programación en Alejandra que ocasiona todos estos problemas?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.094 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @satpcq,


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Para poder dar respuesta a tu consulta y pasar nota a nuestro servicio técnico necesito CIF, persona y teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @satpcq !

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la configuración de tu router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
987 Visitas
satpcq
Más integrado que la RDSI

Perdonad, pero no estamos viendo la misma configuración.

El router de fibra ahora mismo está sin configuración alguna de puertos.

No se qué puede estar pasando... ¿estáis seguros de que no veis la configuración del router antiguo?

Gracias

Mensaje 4 de 7
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @satpcq !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
959 Visitas
satpcq
Más integrado que la RDSI

Bueno, al final, corrigiendo la configuración en portal del propio router, en local, se ha solucionado, por hoy, la incidiencia. Pero el Portal Alejandra sigue mostrando que no hay ningún puerto abierto.

Hay que echar un rato con los programadores del portal...

Mensaje 6 de 7
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @satpcq !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y podido abrir los puertos en el router 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
936 Visitas