Error en Router BHS_RTA

CoatresaB
Más integrado que la RDSI
Error en Router BHS_RTA

Tengo este router con el firm BHS_RTA_ES_034.

En la pagiga de configuracion avanzada - Routing - Static Route. NO se puede añadir ninguna ruta ya que en los desplagables no aparece en campo Gateway, necesario para la configuracion de una ruta estatica

 

Por Telnet tampoco funciona.

 

¿Hay alguna solucion?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola CoatresaB

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso el asunto.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Buenas:

Si lo que quieres es gestionar dos subredes locales, ese router tiene opción de gestionar dos subredes LAN.

En Local Network aparece la posibilidad de introducir la puerta de enlace de ambas subredes.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
CoatresaB
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero lo que necesito es redirigir cierto tráfico a unas IP determinadas, para ello siempre uso (con los router anteriores de Movistar no hay problemas) unas rutas estáticas. Este router tambien tiene la opción para hacerlo, pero está mal implementada, y un campo necesario para definir la ruta estática no se ofrece en la pagina web de configuracion del router. 

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
CoatresaB
Más integrado que la RDSI

Te envié el privado hace dias y no tengo respuesta. ¿Sabes si hay solución?

Mensaje 5 de 5
283 Visitas