Tengo ONT Alcatel y he leido en otro hilo pero ya antiguo que puede ser el problema para acceder desde mi ordenador al NAS que tengo en el trabajo. Si fuera el problena querría que me lo sustituyeran. Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @arzosr
El problema de la ONT es cuando la usas para hospedar algún servidor, no al revés. Es decir, si el NAS está en el trabajo y en tu casa es donde tienes la ONT alcatel, no es la ONT. Si la ONT alcatel es la que está ene l trabajo y detrás de ella está el NAS, si podría ser.
En cualquier modo lo puedes comprobar. Baja el MTU de tu línea a 1452 por ejemplo, en la interfaz WAN del Router por ejemplo, y ves si funciona o no
Muchas gracias por la respuesta el caso es que es desde mi ordenador Mac, porque desde el iphone puedo conectar via VPN al NAS que tengo en el trabajo por la wifi de casa. Desde casa de otros compañeros que tienen fibra y Mac tampoco pueden les pasa como a mi. El caso es que con un pc fui capaz de conectarme ayer desde mi casa. Desde otras conexiones que no son de fibra y con Mac accedo perfectamente, así que la locura me invade. Saludos
Prueba a desactivar IPv6 en el MAC, es de las pocas diferencias que se me ocurren entre una fibra y un cobre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada no soy capaz con el Mac con Windows perfecto y mu rápido no se que podra ser porque creo que ya probé casi todo
Buenas @arzosr
Pues está claro que un problema con MacOS, que por desgracia no es ninguna novedad, si miras en cualquier foro del mundo, los productos de Apple se llevan de lejos la palma de problemas de compatibilidad con todo. Es marketing a fin de cuenta, instarte a comprar todo lo que tenga relación con ellos, o sino no tienes garantía de que funcionará bien.
Es MacOS, así que es un problema de Drivers muy posiblemente, o un problema relacionado con la pila TCP/IP de este. Te dejo algunas sugerencias que podrías hacer para intentar ver si logras solventarlo:
1 .Si usas cable, deshabilita de las propiedades del Driver el control de flujo
2. Baja el MTU del sistema a algo mas bajo, 1452 por ejemplo
3. Mira a ver si pasa tanto con cable como por wifi
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es