Hola buenas, no se porque ultimamente mi internet funciona fatal, y cuando le doy a intentar solucionar problemas, siempre me pone lo mismo, "error con el DNS", me gustaria saber los datos exactos que deberia poner en los protocolos para ver si asi se soluciona el problema, gracias.
Editado 28-05-2015 10:47
Editado 28-05-2015 10:47
Hola JavierDiazRos.
Comprueba que servidores está utilizando en la consola de comandos, con ipconf /
( con el comando ipconfig /flushdns los puedes renovar).
Los DNS de Movistar son:
80.50.61.250
80.58.61.254
Tambien puedes añadirlos de forma manual en las propiedades del adaptador de red:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es